miércoles, 21 de enero de 2009

CLASIFICATORIAS A SEMIFINALES LLENAS DE EMOCIÓN Y MUY ESTRECHAS.

En esta etapa de clasificación a semifinales la competencia ha estado llena de emoción, con partidos muy estrechos, ello ha permito ver un muy buen nivel de fútbol, lo que habla muy bien de la calidad deportiva de los distintos equipos participantes.
Para mañana pretendemos tener publicado los equipos semifinalistas, donde nuestros hermanos de los clubes de Argentina, Brasil y Pérú; estan peleando su cupo hacia la siguiente etapa.
La fiesta aun sigue y como tal entendiendo que es fútbol formativo de jóvenes y niños, les hacemos un llamado a los profesores, técnicos, dirigentes, padres y público en general, a que nos ayuden a terminar esta preciosa fiesta llena de alegria solicitandoles mantener el excelente comportamiento que como hasta hoy ha sido.
Para los familiares que nos han escrito desde el extranjero y de las distintas regiones de nuestro país, así como también a las personas de nuestra región que nos han enviado saludos, mensajes, felicitaciones y agradecimientos; .... desde la Serena, Chile, les envio un abrazo en nombre de toda la dirigencia y organización.
Estamos contentos de compartir junto a sus hijos esta fiesta y saber que mañana esto será parte de una historia que perdurara para siempre, en donde los chicos de seguro guardaran en sus recuerdos esta bonita experiencia.

Un abrazo fraterno para todos.

Claudio Henriquez Riquelme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el campeonato, que valoren lo que es el futbol e insentiven a los niños. Solo tengo una observación negativa y es que algunos arbitros (por lo menos de 2 partidos que asistí), fueron notoriamente localistas lo cual creo va en total desmedro de lo que el futbol promueve, que es una diversión sana y justa.
Cuando un equipo juega mal se sabe reconocer y asumir la derrota, pero da mucha impotensia ver como un partido es perdido porque el juez no realizó bien su trabajo. Eso solo fomenta la enemistad entre los grupos y no creo que sea ese el real espiritu de la convocatoria, como dice el slogan "para los niños, el futbol aun es un juego" no manchen su espiritu con rivalidades sin sentido y solo creadas por el orgullo.

Se despide
Carola.

Claudio Henriquez dijo...

Gracias por sus palabras, las consideraremos para seguir mejorando, hemos avanzado y queremos seguir haciendolo. El cuerpo de arbitros es de la región metropolitana y los comentarios del desempeño segun los distintos participantes lo han catalogado de muy bueno. Como siempre pueden haber errores y aceptamos constructivamente todo comentario con la altura requerida como sus palabras.
Atte.

Claudio Henriquez R.

Kampanitha dijo...

Es comprensible, pueden haber errores, pero da mucha impotencia ver jovenes jugarse todo en la cancha y salir con lagrimas por el motivo que antes mencioné.
Ahora si me dice que es una delegación de arbitros desde Santiago, solo me queda pensar que es algo contra el equipo, porque cometieron los errores en partidos de 2 series del mismo equipo.
Don Claudio, gracias por responder a mi comentario y sólo lo hago con el afan que resguarden el real sentido de los campeonatos de futbol infantil.
Ademas, muy buena la iniciativa de mantenernos informados sobre el desarrollo de este.


Atte.
Carola

Anónimo dijo...

Yo soy un jugador de Independiente de Nqn(Argentina) y coincido plenamente en el comentario de Carola , ya que en los partidos contra Sta. Ines y Catapilco el arbitro favorecio claramente a los locales y x ello quedamos eliminados.
Cambianod el tema m gusto mucho el torneo.

atte
Pablito