martes, 27 de enero de 2009

XXVI CAMPEONATO INTERNACIONAL, SANTA INÉS 2010.

Hemos culminado esta versión Bodas de Plata 2009, en nuestro balance nos enorgullece el gran despliegue y participación de todas las instituciones, clubes y equipos participantes de esta hermosa fiesta de fútbol infantil.
La fiesta ha sido hermosa y sin vuestra presencia sin dudas esto no sería posible, gracias a todos quienes confiaron en nosotros, dirigentes, técnicos, profesores, apoderados, municipalidades, empresas y principalmente a los niños quienes son los que nos mueven a seguir trabajando con vocación y cariño.
Gracias por comprender y mirar con la altura requerida uno que otro problema que se nos presento, de ello estamos y seguimos aprendiendo para que este fiesta cada año vaya mejorando cada dia mas.
Sabemos de sus esfuerzos y trabajo que durante mucho tiempo realizan para llegar y estar presentes, les resitero mis agradecimientos y los esperamos para la XXVI VERSIÓN DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA CIUDAD DE LA SERENA 2010 , QUE ORGANIZA NUESTRA INSTITUCIÓN ACADEMIA SANTA INÉS.
Un abrazo fraterno para nuestros compatriotas de las distintas regiones de Chile que estuvieron presente y también a nuestros hermanos de Brasil, Argentina y Perú.
" ... porque para los niños .... el fútbol sigue siendo un juego...."

5 comentarios:

Rudi dijo...

Pertenecemos a Club Deportivo Universidad de Antofagasta y nos interesaría poder participar en la versión 2010 del campeonato internacional santa inés. dejo mis datos para poder obtener la información necesaria.

Muchas Gracias

Rudi Seifert García

rudiseifert30@gmail.com
fono/ 81967011

Martin Garrido dijo...

Hola soy Martin Garrido de San Juan Argentina y tengo una escuela de futbol "Club Colon Jr." que estamos interesados en ingresar al prestigioso campeonato de futbol infantil de Santa Ines. Mi correo electronico es martingarrido _01@hotmail.com me gustaria que el responsable a cargo me deje una invitacion para enseñarla en muestra institucion. Mis felicitaciones a los organisadores y a las escuelas que hacen posible este campeonato

GonPed dijo...

Claudio,

Cuando se actualiza la información para el campeonato 2010?

atte,

Gonzalo Sanchez
gonped@gmail.com

Anónimo dijo...

Sres. la página no se ha actualizado hace bastante.

Hoy se inauguró la versión N° 26 y no se informa absolutamente nada...

Favor actualizar e informar sobre su campeonato, tan bien lo se hizo en la versión anterior.

Saludos,
JP Ramirez

Anónimo dijo...

el campeonato llego a su fin y es muy poco lo ke salio publicado en los diarios.necesito ver las fotografias de los equipos que obtuvieron premios en general.ya que aparece puras imagenes del campeonato anterior.
o ha que pagina las puedo encintrar ,responder a la brevedad.